Lo último en tecnología e innovación para tu cultivo.

Anticipa amenazas y/o niveles de estrés, ya sean de naturaleza biótica o abiótica, antes de que los síntomas se manifiesten.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

¿Qué es Innovare?

Es un sistema de diagnóstico que mediante una muestra de tus cultivos permite obtener información detallada en cuestión de minutos, brindándote un análisis integral que te ayudará a una mejor toma de decisiones y obtener mayor rendimiento sin necesidad de recurrir a más de un especialista.

¿Qué analiza Innovare SBG?

Mediante la toma de muestras de tu cultivo y a través de un sistema científicamente probado analizamos factores Químicos, Físicos y Biológicos del Suelo, Sanidad y Estrés Vegetal y generamos un reporte diagnóstico con recomendaciones que refleja cuáles son las áreas que presentan alguna deficiencia pudiendo anticipar cualquier problema que podría convertirse en una amenaza para tu cultivo. 

Proceso de diagnóstico

1

Se toma muestra
de tu cultivo

2

Se ingresan los datos
al sistema

3

El sistema arroja el
diagnóstico personalizado

4

Se genera reporte y recomencaciones

5

Genera beneficios reales
a tus cultivos

Beneficios

Innovare SBG te permite mejorar tus tiempos de respuesta ante amenazas y optimizar tus recursos ya que puede medir el nivel de susceptibilidad a enfermedades, ataque de insectos y estrés abiótico antes de presentar síntomas. Innovamos midiendo el nivel de vulnerabilidad en plantas aparentemente sanas. 
Actuando de manera preventiva tienes más probabilidades de evitar situaciones más complejas o irremediables.

Atención en campo

Nuestros especialistas trabajan con muestras de tu cultivo ya que el análisis y diagnóstico se realizan en el campo en el que se desarrolla tu producto, lo que nos permite conocer tu cultivo a detalle.


Tecnología e innovación

Sistema enfocado a el control del nivel de estrés vegetal a través de una herramienta tecnológica, respondiendo a la tendencia de incluir innovación en los procesos de cultivo para obtener mejores resultados.


Prevención

El análisis que realizamos permite identificar posibles amenazas y te brinda la posibilidad de poder prevenirlas, anticipándote a resolver el problema antes de que se manifieste utilizando mejor tus recursos.


Optimización de tiempo

Te brindamos un análisis y diagnóstico integral de tus cultivos en cuestión de minutos y con su resultado tienes la oportunidad de anticiparte a resolver amenazas incluso antes de que tu cultivo presente síntomas.


Asesoria especializada

Atención personalizada de nuestros asesores quienes, en base al resultado, te brindarán una recomendación sobre qué producto necesitas específicamente para el bienestar de tu cultivo.


Servicio integral

Te brindamos un diagnóstico analizando la vulnerabilidad de tus cultivos considerando Equilibrio Químico, Físico y Biológico del Suelo, Sanidad y Estrés Vegetal, todo en un mismo servicio.


¡Contáctanos!

Nunca antes había sido tan fácil poder incluir tecnología en tus procesos de cultivo, estás a un clic de hacerlo.

¿Quiénes somos?

Suscribete a nuestro boletín

Recibe información y noticias mensualmente de nuestros productos.